Brok-air continúa su proceso de internacionalización con su nueva base en Vietnam

Brok-air Aviation Group da un paso más en la internacionalización de la compañía al establecer una nueva base, la número 15, en el Aeropuerto Internacional de Saigón, Vietnam.

Su presencia allí dará respuesta a las necesidades de mantenimiento de los aviones de la aerolínea española Vueling, que ha comenzado a operar desde ese aeropuerto para la aerolínea Jetstar

Brok-air Aviation Group, con un equipo experto en ingeniería aeronáutica y mantenimiento de aeronaves, podrá atender cualquier contingencia de Vueling, garantizando que todos los aparatos están en perfectas condiciones técnicas para realizar los recorridos asignados.

La relación entre ambas compañías ya tiene largo recorrido y con esta nueva operación se confirma la confianza depositada en Brok-air para realizar trabajos de alta cualificación.

Durante estos días se ha desplazado un equipo de especialistas de las áreas de Logística, Calidad, Producción y Dirección Técnica de Brok-air Technics para comenzar con los trabajos, que consistirán en el mantenimiento de cuatro Airbus A 320 durante los próximos tres meses.

Para lograr todas las autorizaciones, Brok-air ha tenido que someterse a varias auditorías externas tanto del personal como de la base, incluyendo las de la autoridad española, de la autoridad vietnamita, y por supuesto, las de la propia aerolínea Vueling. En este sentido, para la empresa prestataria ha supuesto también una puesta al día en sus procedimientos para cumplir con los estándares más exigentes del sector.