Brokair Aviation Group se hará cargo del mantenimiento de la flota de ATR de Air Europa Express

Prestará el servicio en línea de los ATR-72-500 en Gran Canaria, Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote

Brokair Aviation Group, a través de su división Brokair Technics, ha asumido el mantenimiento en línea de la flota de ATR-72-500 con la que la aerolínea Air Europa Express comienza a operar entre las islas a partir de hoy.

La planificación arranca con vuelos entre Gran Canaria y Tenerife Norte y Gran Canaria y Fuerteventura y Lanzarote, con dos aviones con capacidad para 70 pasajeros.

Brokair Technics atenderá las labores de mantenimiento en línea en los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote. En principio, la compañía aérea tiene previsto incorporar a la flota un total de cinco ATR72-500 a los que se le sumará uno más que tendrá base permanente en Gran Canaria por si fuese necesario cubrir una posible incidencia.

Brokair Technics con un equipo experto en mantenimiento aeronáutica podrá atender cualquier contingencia de Air Europa Express garantizando que todos los aparatos están en perfectas condiciones técnicas para realizar los recorridos asignados.

La relación entre ambas compañías ya tiene largo recorrido puesto que el grupo canario atiende el mantenimiento de los Embraer 195 que Air Europa Express tiene en el aeropuerto de Bilbao y con esta nueva operación se confirma la confianza depositada en Brokair Technics para realizar trabajos de alta cualificación.