¡¡ Comienza nueva promoción !!

El Centro de Enseñanza Técnica Aeronáutica de Canarias

es la única escuela de Canarias que imparte la formación de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) y que expide la certificación con reconocimiento de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) necesaria para trabajar en cualquier aerolínea nacional o internacional.

Con sede central junto al aeropuerto de Los Rodeos, en Tenerife Norte, este centro opera desde 1996 y ha formado a cientos de alumnos durante más de dos décadas.

Recientemente ha pasado a formar parte de Brok-air Aviation Group como una línea estratégica en el ámbito de la formación aeronáutica.

Nuestros alumnos certificados trabajan en las principales compañías del mundo, y los estudiantes actuales tienen por delante un alentador futuro profesional. El crecimiento del sector de la aviación es prometedor y el perfil laboral de TMA con certificación oficial, será uno de los más demandados.

Si te interesa el mundo de la aviación, conócenos. Podemos ser tu mejor opción formativa para que tu futuro laboral sea un éxito en esta profesión.

1. Porque pertenecemos a una compañía solvente, Brok-air Aviation Group, y no permitiremos que te quedes a medias. Conseguirás tu certificado oficial y reconocido por la autoridad competente.
2. Porque tendrás opción de realizar las prácticas en las mejores compañías aéreas del mundo, durante tu formación.
3. Porque los cursos son diseñados e impartidos por instructores que están en activo y conocen las necesidades actuales.
4. Porque contamos con el mejor material docente, puesto al día, apoyado por las nuevas tecnologías.
5. Porque nos adaptamos a ti. Los cursos se programan por módulos, por lo que tú decides cuándo empiezas. 6. Porque tienes la opción de incorporarte con contrato en Brok-air Aviation Group cuando termines tu formación.
7. Porque éste es sólo el primer paso. Podrás complementar tu certificación tipo con nuestros cursos adicionales de A320, B737-CL y B737-NG a través de nuestra escuela de Malta.
8. Porque queremos que nuestros alumnos encuentren una salida profesional cierta y seria.

Últimos Posts

Contacto