Brok-air Aviation Academy en la Feria de la Enseñanza

Por segundo año consecutivo, la Academia quiere compartir sus novedades con los jóvenes estudiantes

Brok-air Aviation Academy ha querido compartir sus novedades en la Feria de la Enseñanza celebrada recientemente en el Centro Comercial La Villa en La Orotava. Se trata de la segunda ocasión en que la Academia ha sido invitada a participar para presentar su oferta formativa a todos aquellos estudiantes y jóvenes que se dieron cita, a lo largo de una semana, en las instalaciones de este concurrido centro comercial.

Para ello contó con un stand informativo, el más extenso de la feria, atendido por instructores de la propia escuela y donde además de información, se obsequió a los asistentes con diversos regalos promocionales.

Para este año, la principal mejora que ha presentado la escuela ha sido el simulador que estará operativo después de verano, y que será el primer simulador de vuelo integrado en un fuselaje real. Con esta adquisición, la Academia da un salto cualitativo en las herramientas que utiliza para impartir su variado catálogo de cursos.

El objetivo de estar en este encuentro es el de dar a conocer una profesión, la de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (TMA) con gran proyección de futuro. Tal es así que el nivel de empleabilidad de las personas que terminan la formación y consiguen su título certificado, es de los más altos ahora mismo. Además, el perfil de TMA es de los más buscados por las aerolíneas puesto que se trata de una formación muy técnica y específica, difícil de encontrar en el mercado laboral.