PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN A CONVOCATORIAS

REQUISITOS DE EXÁMEN

No haber realizado otro examen del módulo / submódulo al que se presenta en un plazo inferior a 90 días.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

Un mes antes de la fecha del Examen. La fecha exacta se publicará en la página web de la academia.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud de inclusión en pruebas teóricas de exámenes de módulo completo:
  • Declaración jurada de no haber realizado otro examen del módulo / submódulo al que se presenta en un plazo inferior a 90 días (Formato F21)
  • Pago de las tasas según los exámenes a los que se presente.
  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
  • Los aspirantes deberán estar pendientes de la web de la academia ya que si su solicitud tiene algún error o falta documentación será publicado en la misma.

RECEPCIÓN DE LAS INSTANCIAS

La documentación para formalizar la inscripción al examen se realizarán a través de la página web, los originales se entregarán en secretaría de Brok-air Aviation Academy (CETAC), el día del examen.

PRESENTACIÓN A EXÁMENES

Los aspirantes convocados mediante la lista de admitidos a las pruebas, se presentarán en las instalaciones de Brok-air Aviation Academy (CETAC) en la fecha y hora publicadas, portando el correspondiente documento de identificación original (DNI, NIE o pasaporte) y el formato F21 debidamente cumplimentado y firmado.

CALIFICACIONES

La academia publicará en un primer momento el listado de calificaciones provisionales.

Las calificaciones definitivas se publicarán un mes después de la realización de los exámenes una vez haya finalizado el plazo de reclamaciones.

Tanto el listado provisional como el definitivo serán publicados en la web de la academia.

CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO

Los aspirantes que hayan superado los exámenes de acuerdo con el listado definitivo publicado solicitarán a CETAC el correspondiente certificado de reconocimiento el cual tendrá un coste de 5€ por convocatoria.

* Nota: El material que se les facilita es orientativo para la superación de exámenes sin olvidar que todo el temario que el alumno se debe estudiar se encuentra en la normativa 1321/2014 apéndice 1 Requisitos de conocimientos básico.

 

 

  • Si decides obtener la LMA B1 por libre recuerda que la experiencia que necesitaras para solicitarla es de 5 años.
  • Para poder examinarte por libre de la conversión de categoría de B1.1 a B2 tendrás que presentar copia de la LMA o bien si todavía no dispones de ella los certificados de curso aprobado B1.
  • Recuerda que si perteneces al plan antiguo TMA para obtener la B2 tendrás que examinarte también de las Diferencias de categoría.
  • Si decides obtener la LMA B2 por libre recuerda que la experiencia que necesitaras para solicitarla es de 1 años.