La escuela CETAC presente en la Feria de la Enseñanza

Instructores del centro de formación atendieron las dudas de los asistentes y ayudaron a promocionar la escuela entre numerosos jóvenes

El Centro de Enseñanza Técnica Aeronáutica de Canarias (CETAC), perteneciente al grupo Brokair Aviation Group, estuvo presente en la Feria de la Enseñanza celebrada del 31 de marzo al 8 de abril en el Centro Comercial La Villa de La Orotava.

Durante esos días la escuela montó un stand informativo con elementos propios de los cursos de mantenimiento de aviones, como una rueda tamaño real de avión y otras piezas de interés para futuros TMA’s. Además, instructores y compañeros de la escuela asistieron a las numerosas personas que se interesaron por los diferentes cursos que ofrece la única escuela de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves en Canarias.

El centro, ubicado junto al aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife, atiende a la promoción XXI y XXII y un nutrido grupo de alumnos están asistiendo a las clases teóricas en sus instalaciones. En el caso de la promoción más veterana, en unos meses comenzarán a realizar las prácticas obligatorias para poder obtener el certificado oficial emitido por la autoridad competente. Por su parte, los más nuevos ya están de lleno cursando los módulos de teoría, a cargo de instructores de reconocida trayectoria docente y asistidos por materiales digitales que les ayudan a seguir mejor los temas.

La profesión de TMA es una de las que tiene mayor proyección a corto plazo y el mercado de la aviación, cada vez más creciente, demanda perfiles de este tipo. Por todo ello, es una elección segura si te gusta el mundo de la aeronáutica y quieres trabajar como Técnico de Mantenimiento de Aeronaves.