Te Formamos

Brok-Air Aviation Academy (CETAC) imparte al alumno los conocimientos básicos para obtener la certificación de Técnico en Mantenimiento Aeronáutico. Los estudiantes que completan y aprueban el curso reciben el certificado oficial reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), a través del Ministerio de Fomento PART-147 (EASA).

easa

Certificado-Aprobación-ES.147.012

La titulación que ofrecemos permite  rellenar un hueco existente en la oferta actual de titulaciones a nivel de la comunidad autónoma Canaria, ofreciendo en el archipiélago una nueva titulación que el mercado demanda, y que está especialmente relacionada con las nuevas normativas de ámbito multinacional, como son las que regulan la profesión de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves, a través de las JAA (Joint Aviation Authorities) y sus normativas EASA. Se pretende así ampliar la oferta de titulaciones en el archipiélago y emprender un proyecto docente novedoso en las islas evitando el desplazamiento de nuestros alumnos a otros centros fuera del ámbito regional. Al mismo tiempo,se pretende atender a las demandas de las empresas aeronáuticas, ya sean locales o nacionales, a las que, a menudo, les resulta difícil encontrar los profesionales adecuados a sus necesidades.

Entre los objetivos que persigue la nueva titulación destaca el de formar a los futuros especialistas que las Compañías Aéreas y las empresas constructoras de aeronaves demandan, no solo desde la faceta de LMA, totalmente cubierta en este curso, sino ampliando el horizonte profesional para alcanzar los cargos de responsabilidad que dichas compañías requieren.

Contamos con una plantilla de instructores con gran experiencia en el mundo aeronáutico y docente para cada uno de los módulos y especialidades requeridas por los programas de los diferentes cursos que se imparten, así como con unas instalaciones para la formación teórica y práctica donde el alumno podrá adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para el desarrollo de su futuro profesional.

El profesorado esta formado por:

  • Ingenieros Aeronáuticos, Ingenieros Técnicos Aeronáuticos con experiencia en Ingeniería de Sistemas y Mantenimiento de Aeronaves y Motores, así como en la enseñanza.
  • Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves, en activo, con experiencia en revisiones, Línea, Motores y Sistemas.