En Brokair Aviation Academy creemos que la formación es uno de los pilares fundamentales para desarrollar cualquier profesión con altos estándares de calidad. Debido a las circunstancias que estamos viviendo, hemos adaptado nuestra formación a soluciones pragmáticas y dinámicas que permiten desde conferencias en vivo, clases online, material en formato video, hacer de la formación, una actividad entretenida con alto valor académico.

Formamos para brindar conocimientos, habilidades y actitudes para que los alumnos puedan desarrollar sus funciones de la manera más eficaz.

Marcamos la Diferencia

La experiencia es un valor incalculable y mucho más en la aeronáutica, llevamos formando más de 25 años y lo haremos otros 25 más, para generar valor y traspasar el conocimiento con un cartel de instructores de muy amplia experiencia.

Valor Formativo

Brokair Aviation Academy no es solo un centro de formación aeronáutica con presencia en España y en Malta sino que tambien es una de las empresas lideres como MRO EASA parte 145 (Centro de mantenimiento aeronáutico), dispone de aprobación Parte CAMO (Gestión de aeronavegabilidad), todo ventajas para formar a nuestros alumnos a otro nivel.

Brokair Aviation Academy no es solo un centro de formación

aeronáutica con presencia en España y en Malta sino que

tambien es una de las empresas lideres como MRO EASA

parte 145 (Centro de mantenimiento aeronáutico), dispone

de aprobación Parte CAMO (Gestión de aeronavegabilidad),

todo ventajas para formar a nuestros alumnos a otro nivel.

LOCALIZACIONES

ESPAÑA

C/ El Guirre, 17 Polígono Industrial de Granadilla, 38619 Tenerife, España

MALTA

Swatar Tower Business Centre,
2nd floor Tower Street, Swatar. Malta