En Brok-air Aviation Group, ofrecemos soluciones de aparcamiento y preservación de aeronaves adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio garantiza la seguridad, el mantenimiento adecuado y la conservación óptima de cada aeronave durante cortos o largos períodos de tiempo.
Ubicado en la costa mediterránea, el Aeropuerto de Castellón cuenta con un clima ideal para el almacenamiento de aeronaves, reduciendo los efectos de la humedad y la corrosión. Su gestión privada permite una mayor flexibilidad operativa, mientras que su ubicación fuera de los principales hubs aeroportuarios ofrece espacio disponible y costos competitivos, convirtiéndolo en una opción preferente para nuestros clientes.
Para ofrecer las mejores experiencias, BROK-AIR AVIATION GROUP S.L., utiliza tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.