Brok-air Aviation Group cuenta con una extensa red de estaciones de línea que abarca España y Portugal. Durante nuestra trayectoria, nos hemos enfocado en brindar soluciones efectivas a nuestros clientes, lo que nos ha permitido crecer de manera sostenible. En Brok-air Aviation Group, consideramos que la formación técnica del personal es un pilar fundamental y apostamos por una formación de alto nivel para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Con la dedicación, experiencia y conocimiento de nuestro equipo, ofrecemos soluciones que aseguran los mejores resultados para nuestros clientes.

Lista de Capacidades

Brok-air Aviation Group combina más 25 modelos de aeronaves con sus plantas de potencia en su lista de capacidades, una lista que en los últimos años no ha parado de crecer con el convencimiento que las nuevas generaciones de aviones aportan una experiencia única y la adaptación a nuestros clientes en sus nuevas flotas. Aeronaves como el A350, A330 NEO o el Embraer E2 son prueba de ello.

Estaciones Aprobadas

Estaciones Aprobadas
Brok-air Aviation Group dispone actualmente de la red de mantenimiento en línea más sólida de España y Portugal, ofreciendo mantenimiento 24/7 en un amplio número de aeropuertos. La flexibilidad y compatibilidad con cualquier tipo de operativa es uno de nuestros valores y objetivos.

Con un equipo humano de más de 300 personas, un número que no para de crecer, Brok-air Aviation Group da soporte a más de 200 aerolíneas, lessors, etc.  

Además, Brok-air cuenta con la aprobación de organismos reguladores como EASA, TCCA, CAAUK, CICAA, BCAA y ANA  y FAA.

Soporte AOG

Previa solicitud, Brok-air Aviation Group da un soporte de AOG ágil y de alta calidad allí donde el cliente lo solicite. Nuestra amplia red de estaciones de línea ayuda a minimizar el impacto en la operativa de nuestros clientes.

Nuestro personal cualificado realizará las inspecciones y reparaciones necesarias en el lugar solicitado y preparará la aeronave para transportarla a la ubicación que decida el cliente para su reparación final.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?
¡Escríbenos!