Brokair Aviation Group dispone de la red más amplia de estaciones de linea que incluye España y Portugal, pronto se extenderá a Francia con una importante presencia. A lo largo de estos años, hemos crecido proporcionando a nuestros clientes soluciones reales. Creemos en la formación técnica de nuestro personal como pilar fundamental apostando por un entrenamiento de alto nivel. Con nuestra dedicación, experiencia y conocimiento ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones para el mejor de los resultados.

Lista de Capacidades

Brokair Aviation Group combina más 25 modelos de aeronaves con sus plantas de potencia en su lista de capacidades, una lista que en los últimos años no ha parado de crecer con el convencimiento que las nuevas generaciones de aviones aportan una experiencia única y la adaptación a nuestros clientes en sus nuevas flotas. Aeronaves como el A350, A330 NEO o el Embraer E2 son prueba de ello.

Estaciones Aprobadas

Brokair Aviation Group dispone actualmente de la RED más sólida y amplia de España y Portugal con más de 18 aeropuertos en los que da soporte de mantenimiento en línea 24/7. La flexibilidad y compatibilidad con cualquier tipo de operativa es uno de nuestros valores y objetivos.

Con un equipo humano de cerca de 200 personas, un número que no para dé crecer, Brokair Aviation Group da soporte a mas de 200 Aerolíneas, lessors etc.

Brokair dispone de aprobación:

EASA, TCCA, CAAUK, CICAA, BCAA, ANAC, FAA (in progress)

PORTUGAL

AEROPUERTO LISBOA
Brokair Aviation Group
Cruce entre la Rua B
Aeroporto da Portela y Rua A
Aeroporto da Portela 1700-008
lis@brok-air.com
+351 911 945 151

Soporte AOG

Previa solicitud, Brokair Aviation Group da un soporte de AOG ágil y de alta calidad allí donde el cliente lo solicite. Nuestra amplia red de estaciones de linea ayuda a minimizar el impacto en la operativa de nuestros clientes.

Nuestro personal cualificado realizará las inspecciones y reparaciones necesarias en el lugar solicitado y preparará la aeronave para transportarla a la ubicación que decida el cliente para su reparación final.

Servicios Adicionales

de mantenimiento en línea

BRK dispone de una amplia lista de servicios adicionales que dan al cliente una solución lógica
y dinámica, estos son algunos de los servicios:

Cambio de Motores y APU.

Apertura de estaciones de linea dedicadas.

Modificaciones de interiores.

Programas de Almacenamiento y parking de Aeronaves.

Lavado interior y exterior de Aeronaves.

Programas de devolución de Aeronaves.

¿QUE PODEMOS HACER POR TI?
¡Escríbenos!